Hola, otro domingo con sabor a gasolina.
En esta ocasión hemos salido Marga, Olga, Felix, Joaquín y el que suscribe, Isidro, al parecer le confundió la noche y avisó a última hora del sábado que no podría venir con nosotros, deben ser daños colaterales de la dieta estricta que está llevando a cabo.
Bueno, a las 9:00 horas salimos de Sabadell, Joaquín y Olga con su BMW y yo con mi hierro, encaminando las motos hacia la autovía de la Atmella donde habíamos quedado con Félix y Marga para iniciar la ruta hacia la población de Seva, muy cerca de Vic.
Un clima ideal nos ha acompañado durante toda la mañana por lo que la afluencia de motos era impresionante por todas las carreteras.
Dimos buena cuenta de nuestros desayunos en un garito sencillo, pero muy concurrido, donde los pies de cerdo en salsa, a la brasa, los callos que degustó Félix y los dos trozos de panceta con sus correspondientes huevos fritos de los que dio buena cuenta Marga, contrastaban con la pobre manzana y el triste café con leche que tomó Olga, la pobre está a dieta, lo siento, otro día será, jajajaja.
Sobre las 12 del medio día emprendimos la vuelta a casa, pero no por la autovía de ida, si no por una ruta preciosa a través del parque natural del Montseny, donde hicimos una breve parada para vislumbrar los nevados Pirineos al fondo y las cumbres del parque con el Turó de l’Home y su ya escasa nieve, toda una alegría para la vista.
Así llegamos a casa sin incidentes y haciendo planes para una futura salida.
Hacer clic para ver las fotos.
Hasta pronto amigos.
Mortimer.
2 comentarios:
bonita salida dominguera
saludos desde Francia
Gracias Eloi, que tal está tu flor?, caray, nunca mejor dicho, no había caido, dale un besazo de parte de esta familia y a Caro también.
Cuidate, sabes que te recordamos.
Publicar un comentario