http://motardsfayon.blogspot.com/
El pasado 26 y 27 de Junio nuestro buen amigo Francisco y los Motards de Fayón, nos invitaron a acompañarles en la segunda concentración motera de su pequeña pero bonita localidad de Fayón.Hasta allí nos desplazamos Cristina, Dani, Jordi Bolet de Olesa con su Junior, Fina y el que suscribe, vuestro amigo Mortimer.
Jordi iniciaba por primera vez una salida de media distancia tras la fuerte intervención quirúrgica de la que fue sometido unas semanas atrás y hay que agradecer que fuera un éxito, enhorabuena Jordi y a olvidar el tema.
Llegamos el sábado, sobre las 13 horas después de tomar un enérgico almuerzo en Mequinenza, más que nada por si no llegabam0os a tiempo de montar la tienda y pillar algo que llevarnos a la boca.
Tras saludar a Francisco y los amigos que ya estaban inscritos, hicimos lo propio y tomamos posesión de las pocas sombras que quedaban en la explanada asignada para la acampada.
La plantada de la tienda fue bajo un sol de rigor, pero algunos se pusieron ligeros de ropa y más pensando en la piscina que había esperándonos a unos 100 metros de distancia.
Así fue, nada más cerrar la tienda nos dirigimos los 6 a la piscina y con una birrita en la mano, o dos, refrescamos por fuera y por dentro el cuerpo castigado por la rodada y plantada de la tienda.
Ya por la tarde, apagamos el calor entre charla y charla con el resto de amigos, Pascual, Tuercas, su contraria y varios amigos más que no habíamos coincidido de la zona de moterus.
Francisco no paraba de pasear su esqueleto por el pueblo dando y poniendo orden por doquier, estaba claro que era el alma mater del lugar, sin él la cosa no sé si sería igual.
El alcalde en persona agradeció a Francisco el esfuerzo realizado para llevar a cabo el evento y es de agradecer a la máxima autoridad del consistorio la ayuda incondicional que dio la impresión estaba dando a los organizadores, porque es así, no?.
La verdad es que no presencié ningún incidente que enturbiase el buen desarrollo de la fiesta, bueno, sí, un chico a media noche no encontraba la puerta de la tienda y al final, entre su chica y varios amigos le orientaron donde estaba la puerta de salida para que otro día supiera que se bebe, pero nunca se pierde el oremus. NO pasó nada, todo olvidado y creo que Ana pidió disculpas así como su amigo por el mal comportamiento momentáneo que noi tenía porqué pasar, se bebe, se desagua y olvidado.
En fin, solo felicitar a Francisco y los que le ayudaron, Motards de Fayón, los amigos de Súria, con Pascual y Tuercas a la cabeza y todos los moteros que confiaron en que el evento valía la pena y esperamos que el año próximo se acuerde Fayón de los que volvemos a acompañarles.
FAYON, 2ª CONCENTRACION MOTARD |
Un abrazo Francisco.
Mortimer.
4 comentarios:
Mortimer dice: El alcalde en persona agradeció a Francisco el esfuerzo realizado para llevar a cabo el evento y es de agradecer a la máxima autoridad del consistorio la ayuda incondicional que dio la impresión estaba dando a los organizadores, porque es así, no?
Pués te diré que NO FUE ASI, que puso pegas y problemas; TRES, si TRES DIAS ANTES DE LA CONCENTRACIÓN, en mi blog de Moterus hay un pequeño escrito, dejo enlace
http://www.moterus.es/usuarios/pascual-un-motero-sin-igual/blog/fayon-2010-2010-6-30
"pisha" que me tenga que enterar que te has operado porque entre un tu blog (por casualidad) manda "cohones"
Como se que andas de ruta, ya te llamaré la semana que viene
Rafa
Hola Rafa, no se de que me he de operar, ja.ja.ja, ya estamos en casa, te llamo mañana, hace días que quería hacerlo, un abrazo y besos a Clara.
Publicar un comentario