Los días 16 y 17 de abril de 2011 nos desplazamos al camping Arc de Barà para acompañar a nuestros amigos de Comancheros MC. en su 3er. Motoalmuerzo. Esta vez solo hemos podido ir mi contraria y yo porque el resto de amigos tenían compromisos familiares durante este fin de semana y empezar las vacaciones de semana santa.
El tiempo ha acompañado y ha sido nuestro primer fin de semana en la arena de la playa tarraconense, paseando por su paseo marítimo y tomar los primeros rayos de sol mientras reposábamos una suculenta paella que nos prepararon en el bar restaurante del camping. La verdad es que yo tengo muy buen saque, pero carajo¡¡, casi tiro la toalla por no poder acabar tanto grano de arroz, no estuvo mal ;-).
Este fin de semana hemos estado acompañados por gran número de viejos amigos y nuevos que hemos podido conocer, entre ellos un grupo de moteros procedentes de Onda, Castellón y Antonio y Tere, un matrimonio de Monistrol de Montserrat que a lomos de su impresionante Triquet propulsado por un motor Harley Davidson de 1400 c.c. estuvieron presentes desde el viernes día 15. Este fin de semana coincidía con el partido de liga entre R. Madrid y F.C. Bacelona el cual pudimos disfrutar viéndolo mientras cenábamos frente a una pantalla enorme de 4 por 2 metros, excelente noche de barbacoa, vino y algo de licor que concluimos con una botella de cava fresquito que aunque no pudimos celebrar una victoria de nuestro equipo, si pudimos hacerlo por su empate contra el eterno rival y en su casa.
Ya en domingo acompañamos a Comancheros MC. en su evento, admirando la enorme carpa que levantaron el sábado con miles de litros de aire que hacían posible se mantuviera erguida. Tomamos unos zumos de cebada y la butifarra de rigor para emprender la vuelta a casa sobre las 13 horas con un tiempo excelente que dejaba entrar aire fresco por la cremallera entre abierta de de la chupa de cuero.
Mortimer
No hay comentarios:
Publicar un comentario