Mi Montura

Mi Montura

.

MORTIMER

Porqué este Blog?


Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

..

..

ODA A LA CARRETERA

martes, 6 de mayo de 2008

UNA PROMESA HECHA REALIDAD

Hola amigos, el fin de semana del puente del 1 de mayo, me desplacé junto con mi contraria a Elche, ciudad en la que lo que no falta son palmeras por donde quiera que mires.Una vez allí nos hospedamos en el hotel Milenium, acogedor y bien situado a 5 minutos del centro de la ciudad y como no podía ser de otra forma, con todas las palmeras que en un oasis podrías encontrar, un lugar precioso bautizado con el nombre de Huerto del Cura.Todo alrededor del hotel eran palmerales con nombres de huertos dedicados y algunos de ellos con paseos eso sí, la mayoría polvorientos por la escasez de agua que estamos padeciendo en la península últimamente.En fín, tomamos posesión del mismo sobre las 14:15 horas del Jueves día 1, tras una ruta sin incidentes, salvo la retención digamos normal de 30 minutos por avería de un camión en la nacional a la altura de la Font de la Figuera y hasta el cruce con la autovía de Alicante. Por lo demás todo sin sobresaltos, 540 Km de carretera con dos paradas para repostar.Nuestros amigos Clara y Rafa nos hicieron compañía sobre las 17:00 horas, procedentes de San Roque, si, ese del famoso rabo, que doy fé no tiene el pobre chucho.Quiero mencionar que Clara y Rafa son los culpables de mi afición a las Custom, él, hace justo dos años me metió el gusanillo de las motos en el cuerpo al subir a lomos de su Harley, incitándome a sacarme al carnet de motos y claro, con algo de chantaje, debía perder 20 kilitos y me compraba la moto, así fue, gané 4 y me compré la moto ( es que no lo entendí bien )  jijijiji., una negra VN900 preciosa con las peculiaridades que dan pie a mi apodo, Mortimer, cosa que hicieron mis amigos de la penya kilometro zero.Esos días quedó en el aire hacer lo que estos días estamos haciendo, encontrarnos a mitad de camino de nuestras casas, cada uno con sus motos y con la ilusión de llegar la próxima vez hasta la casa del contrario. La montura de Rafa y Clara es una belleza, una Softail Heritage, con todo su sonido abierto, lo que hace que Clara tenga que proteger sus oídos para poder recorrer sin problemas los otros 560 Km que les separaban de Elche.A la mañana siguiente ( Viernes ), nos desplazamos hasta Cartagena, pasando previamente por casa de la familia, poco rato, pero visita obligada para ver el estado de los que lo pasan mal últimamente.Llegamos a Cartagena tras recorrer unos 150 Km y nos dispusimos a pasear por la ciudad y reponer fuerzas en las tascas del lugar, donde aprovecho para aconsejar que quien vaya no deje de probar los mejillones de la zona, son buenísimos, baratos y de muy distinta cocina.Una vez retornamos al punto de descanso, Elche y tras la ducha de rigor, lo que primaba era una buena cena y un refrigerio final en un garito donde el Cardú y los buenos Gin Tonics acompañaron el fin de fiesta.Al día siguiente, ( Sábado ), tomamos ruta hacía el nordeste, con dirección a Dénia, otros 300 Km de recorrido por carreteras y autopista cercanas a la costa alicantina y valenciana.Una vez en Dénia, entramos por la zona del puerto deportivo y justo a la izquierda vimos unas preciosas custom que nos hicieron retroceder con la sana intención de tomar unas birritas en compañía de unos amigos con las mismas ilusiones que nosotros.Una vez pedimos nuestras birras entablamos una amigable charla con el personal presente en el local que a mi vuelta referí con los miembros de KM-Zero, siendo una agradable sorpresa ver que Isidro había contactado con ellos años atrás, mas concretamente en 1998, pertenecían Al Custom Club Mira Cels de Dénia, habiendo conocido al presidente del Custom Club y como prueba me entregó un super Ping en honor al evento.

Estos amigos de Mira Cels se comportaron como unos excelentes anfitriones mientras estuvimos con ellos charlando y tomando las birritas, por lo que no puedo menos que invitarles a nuestra sede cuando tengan ocasión y agradecerles su hospitalidad del mismo modo.
Gracias amigos.
Ya en domingo y tras un buen desayuno, nos despedimos de Clara y Rafa tomando las dos motos caminos opuestos, ellos hacía San Roque, Cadiz y nosotros hacía Sabadell, Barcelona, Sur y Norte de la península Ibérica y recorrer cada uno 550 Km aproximadamente.
Como podéis leer este texto, significa que llegamos bien y con ganas de haceros partícipes de este paseo de cuatro días y 1700 Km en cada montura.

HAZ CLIC EN LA FOTO



Hasta pronto

Mortimer.

PD: En proceso el montaje del video

1 comentario:

moebius dijo...

Sigue así compañero.

Que sepas que tu familia aquí allende el océano mediterráneo te apoya (lo del océano mediterráneo es coña).

Tu sobrino está dispuesto a hacerte un logo, (o como quiera que se llame eso que os ponéis en la espalda), que haga palidecer las más grandes obras, que los más grandes genios de esta humanidad hayan creado, (aquí me he quedado solo).

Pd.
Por cierto, soy un hombre soltero y espero que algunas de las beldades a las que he visto su hermoso rostro en el "cutreblog" de mi tío me escriban.

VIDEO SIMPATICO

BUENA MUSICA

COCAINE Bob Marley - I Shot The Sheriff John Lennon, Keith Richards, Eric Clapton and Mitch Mitchel George Harrisson, Eric Clapton, Ringo Starr, Phil Collins and Elton John Tina Turner, Elton John and Cher tina turner elton john cher proud mary