Mi Montura

Mi Montura

.

MORTIMER

Porqué este Blog?


Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

..

..

ODA A LA CARRETERA

lunes, 6 de octubre de 2008

2º Moto-almuerzo Fox Bikers 8/10/08 (Molina de Segura, Murcia)

Nuestro buen amigo Pascual, sí, ese, el motero sin igual, se desplazó a su segunda residencia, Murcia y asistió a la matinal motera de Fox Bikers.
Como suele suceder, viajó solo, unos no fuimos por motivos laborales, otros por falta de tiempo y otros porqué no les iba bien, el caso es que se tragó los 1700 km él solito, haciendo ruta, descubriendo otras, pero al final nos entrega este ramillete de imágenes con las que podemos hacernos una idea de cómo fue el evento murciano.
Según comenta, fué una matinal en la que no faltó de nada, hasta las guapas chicas con más calor que frio, hicieron acto de presencia, fuera de horas, eso si, pero estuvieron para calentar lo que la cerveza no calentó, todo de muy buen rollo, claro está.
Le he pedido por activa y por pasiva que con las imágenes, me hiciera llegar algo escrito, pero "cabezota" el hombre, tengo que adivinar lo que él quisiera expresar, perdonen ustedes si en algo me excedo ;-).
No quiero ser pesado en mi relato, ya que no tengo argumentos para ello, solo decir que vino muy contento de su vuelta y deseando regresar de nuevo, no sin antes expresar su agradecimiento a la organización que con él se portó como solo lo hace la familia.

Pascual también hizo una visita a la Villa de Letur y por si hay dudas, estas imágenes dan fé de ello.

De Villa de Letur (Murcia)


Gracias a todos y queda este Bolg abierto para los amigos Murcianos que tengan a bien hermanarse conmigo.
Saludos de Mortimer, amigo de sus amigos.

Gracias.

Clicar para ver las imagenes de la matinal.

De FOX BIKERS (Molina de Segura)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ante todo, mil disculpas por el tardar en escribir, un dia por otro, un poco bastante liado, no tengo perdon.

Me presento, soy Tablachos miembro de los Fox Bikers, lo primero felicitarte por el blog y en especial por el buen rollo que transmites, abierto a todo el mundo sin excluir a nadie. Agradecerte el articulo de nuestro 2 moto-almuerzo y aprovechar para felicitar a Pascual (un motero sin igual) por el reportaje fotografico que nos hizo, lo conocimos ese dia, pero en una mañana dio tiempo para darse cuenta de que estas delante de un tio de puta madre, una gran persona.
Por cierto se llevo un premio y en muy buena compañia, no tenia cara de estar pasandoselo muy mal.

Decirte que cuando bajeis por estas tierras, estais invitados a una birra bien fresquita, bueno, a las que hagan falta.

No me enrrollo mas, comentarte que he agregado el blog a nuestra seccion de enlaces en www.foxbikers.org, a ver si lo hacemos mas popular, que merece la pena.

Saludos y birras.

Mortimer ( Jordi J.L.A ) mortimer57@gmail.com dijo...

Hola Tablachos, un placer poder formar parte de vuestro entorno, como verás también he puesto un enlace a vuestra web, siento no haberlo hecho antes, pero cuando lo debí hacer se me fue el santo al cielo, como bien sabe Pascual, voy a impulsos y cuando se para el contador, me quedo en blanco, sorry compañero.
Agradezco tu ofrecimiento a tomar esas birras y en lo que yo pueda, contad conmigo y mi Blog para lo que os haga falta.
A ver si hago otro viaje por esas tierras y nos saludamos, no descarto bajar algún día con el motero sin igual.
Ya me retiro, una abrazo y hasta pronto.
Buena ruta.

Anónimo dijo...

son las mejores fotos quee visto cn marcha y naturales sen sacion de libertad

VIDEO SIMPATICO

BUENA MUSICA

COCAINE Bob Marley - I Shot The Sheriff John Lennon, Keith Richards, Eric Clapton and Mitch Mitchel George Harrisson, Eric Clapton, Ringo Starr, Phil Collins and Elton John Tina Turner, Elton John and Cher tina turner elton john cher proud mary