Mi Montura

Mi Montura

.

MORTIMER

Porqué este Blog?


Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

..

..

ODA A LA CARRETERA

sábado, 31 de enero de 2009

VI TRIKES EVOLUTION. 25 de Enero 2009

Hola,


El domingo 25 de Enero, como siempre que podemos, hacemos unos kilómetros y este no iba a ser menos, por eso un grupo de amigos, 10 más concretamente con sus 10 hierros, nos desplazamos por la carretera de la costa hasta la población de Tordera, lugar donde la firma Rewaco tiene su sede y punto de encuentro para sus eventos.
La mañana acompañó y el viento que durante toda la semana hizo todo el daño que pudo nos respetó la ruta, menos un tramo que quiso acompañarnos para que supiéramos que sigue estando presente.
El evento de este año, creo que ha sido mejor que el año anterior, todo bien servido, rápido abundante y sobre todo esa taza de caldo que daba calor para toda la mañana.
Motos habían, si, bastantes, Trikes también, pero quizás no en la cantidad que debería ser ya que es un evento montado por trikes, pero en fin, estuvo bien.
El regreso fue menos numeroso en cuanto al grupo me refiero, Felipe y Carmen se descolgaron sin decir adiós, no se sabe cómo, pero desapareció sin dejar rastro, quizás se fue por autopista. Pascual por motivos familiares, se quedó en Tordera, no sin antes hacer una visita al mercadillo del pueblo, que dicho sea de paso, es uno de los más grandes que se montan en Catalunya.
Así concluyó la matinal, volviendo cada cual a su morada y alguno también, como el que suscribe que pasó el resto del día en un hospital haciendo compañía a la familia que anda medio malucha.
He de decir que como casi siempre, muchas de las fotos son propiedad del motero dicharachero, hay¡¡, perdón, quería decir el motero sin igual, llámenle Pascual, (un saludo socio).*


· * Cómo te conozco y sé que verás la hora de este escrito, te diré que hace una que no duermo, pensando solamente en lo que tenemos preparado para dentro de 3 y mirando el tiempo, a ver quien se come todas las "cebollas" que llevamos y sin mojarnos, jajajaja.

VI TRIKES EVOLUTION. 25 de Enero 2009

Mortimer

No hay comentarios:

VIDEO SIMPATICO

BUENA MUSICA

COCAINE Bob Marley - I Shot The Sheriff John Lennon, Keith Richards, Eric Clapton and Mitch Mitchel George Harrisson, Eric Clapton, Ringo Starr, Phil Collins and Elton John Tina Turner, Elton John and Cher tina turner elton john cher proud mary