Mi Montura

Mi Montura

.

MORTIMER

Porqué este Blog?


Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

..

..

ODA A LA CARRETERA

domingo, 1 de marzo de 2009

1ª TROBADA MOTARDS DE AGRAMUNT

Hola,

Antes de nada, pido disculpas a los amigos moteros que han puesto su confianza en mí para que publique las fotos sobre sus salidas en moto, así como este pequeño resumen sobre el evento en cuestión.
Bien, en esta ocasión se trata de la “1ª Trobada motards de Agramunt, Lleida”, el pasado domingo 1 de Marzo, organizada por Motorrons Agramunt.
Por motivos de agenda, ya sabéis algunos, tenía que hacer de canguro en casa, la vida es así de dura y no pude acompañarles en esta matinal.
El día amaneció lluvioso, una lluvia muy fina y persistente que según cuentan los que asistieron, calaba hasta los huesos a quien no iba bien protegido, creo que hubo quien exprimió los calcetines y otros casi sacan agua de sus botas.
Los que partieron de Sabadell, Búfalo, Pedro, Baco y algunos moteros más (perdonad que no recuerde sus nombres) lo hicieron sobre las 8:30 horas de la mañana para encontrarse en la localidad de Jorba con Pascual y Espinosa que lo hicieron a las 8:10 horas procedentes ambos de la localidad minera de Súria.
Hay que mencionar que la organización debido a la lluvia se vio obligada a suprimir la ruta por la comarca para evitar posibles accidentes, eso no impidió que los asistentes disfrutaran de un almuerzo gratuito y presenciar una demostración de salvamento a cargo de la “Associació de Bombers Voluntaris d'Agramunt“ y la Cruz Roja local.
La lluvia respetó a los participantes durante toda la mañana mientras desayunaban, presenciaban las exhibiciones de salvamento y se realizaba el sorteo de los abundantes regalos, haciendo aparición nuevamente durante el viaje de regreso a casa.

Para dar fe de lo aquí expuesto, adjunto unas instantáneas proporcionadas por Pascual, un motero sin igual.
Hacer clic para ver las fotos.
1ª TROBADA MOTARDS DE AGRAMUNT

Hasta otra.

Mortimer.

No hay comentarios:

VIDEO SIMPATICO

BUENA MUSICA

COCAINE Bob Marley - I Shot The Sheriff John Lennon, Keith Richards, Eric Clapton and Mitch Mitchel George Harrisson, Eric Clapton, Ringo Starr, Phil Collins and Elton John Tina Turner, Elton John and Cher tina turner elton john cher proud mary