Mi Montura

Mi Montura

.

MORTIMER

Porqué este Blog?


Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

..

..

ODA A LA CARRETERA

sábado, 18 de agosto de 2012

II ENCUENTRO MOTERO - BARRIO "MARE DE DÉU D'AGOST" (SURIA)


En la entrañable población minera de Súria, el domingo día 12 de agosto se celebró el II Encuentro Motero - Barrio "Mare de Déu d'Agost" y como no podía ser de otra manera, acudimos 6 motos, tres de ellas con sus respectivas contrarias en la retaguardia.

Últimamente no asisto a estos eventos como hacía tiempo a tras, pero esta ocasión era algo más que una obligación, era el compromiso firme con mis amigos de Súria, principalmente con Pascual, Jose “Tuercas”, sus respectivas donas y el resto de amigos, que para no olvidarme de  ninguno, lo dejaré así….

Llegamos no muy tarde al lugar del evento, sobre las 9:30 horas y ya eran numerosas las motos aparcadas en la zona destinada como aparcamiento, que no era otro que el campo de futbol del lugar y las calles adyacentes.

Solo entrar empecé a ver los viejos amigos que debido a mi falta de asistencia a otros eventos estaba perdiendo contacto. La alegría se dibujaba en los rostros de todos, incluyéndome yo, claro está, abrazos, preguntas clásicas, como está la familia?, trabajas?, sigues haciendo kilómetros? Y también hubo alguna noticia no muy agradable que prefiero no mencionar ya que tengo la esperanza que la medicina solucione y nos dé una alegría a los amigos, ánimo company, si lo lees, sabes que me refiero a ti, respetaré tu anonimato y espero me des pronto una buena noticia.

Bueno, sigo con estas líneas entrando ya en el meollo de la cuestión….

Saludamos a los amigos, hicimos la cola de rigor y tras inscribirnos, nos dispusimos a dar buena cuenta de la butifarra, birra y un café final que algunos regaron con un caldo de Kentucky, acompañándolo de una rica coca de uno de los chiringuitos dispuestos para deleite de los participantes.

La afluencia era importante y no mentiría al decir que tras la salida de las cerca de 200 motos que iniciaron la ruta, eran otro tanto los pilotos que quedaron sentados a las sombras de las carpas aprovechando la refrescante agua atomizada que salía de las porterías del campo de fútbol, no es mala idea compañeros y más con el calor que aprieta en agosto.

Pido disculpas a los numerosos amigos que por descuido no pude saludar, sé que no fueron pocos,  los veía y al momento tras saludar a otros, los perdía de vista.
Me dio especial alegría poder saludar al bueno de Fran “Faionero” que acampó la noche anterior tras una de las porterías y por lo que sé, la juerga duró hasta altas horas de la madrugada, este Fran aguanta lo que le echen.
Salimos tarde a la ruta ya que nuestras féminas no tuvieron mejor idea que irse a tomar un café al bar y dejarnos compuestos y sin novia, lo que hizo que saliéramos tras la comitiva como se suele decir, a tumba abierta hasta ver si los localizábamos en Balsareny, hubo suerte y sí, los pillamos y acompañamos a tomar una birra y quien quiso también entre otras cosas un pincho de una enorme tortilla de patatas.
La hora se nos echaba encima, no disponíamos de tiempo para volver a Súria y participar en el pica-pica y sorteo final, por lo nos despedimos de los amigos allí presentes y emprendimos la vuelta a Terrassa y Sabadell de donde éramos la mayoría de amigos.
Resumiendo, creo que fue un éxito de motos y moteros los que disfrutamos de unas horas de charla, bromas y recuerdos para con los que ya no están con nosotros, ráfagas por ellos amigos.
Me he permitido tomar ptrestadas unas fotos de la red relacionadas con el evento, creo que nadie se molestará  por ello.
Un abrazo y hasta la siguiente, espero poder asistir si el tiempo, los políticos, la salud y el paro lo permiten.

Mortimer.

No hay comentarios:

VIDEO SIMPATICO

BUENA MUSICA

COCAINE Bob Marley - I Shot The Sheriff John Lennon, Keith Richards, Eric Clapton and Mitch Mitchel George Harrisson, Eric Clapton, Ringo Starr, Phil Collins and Elton John Tina Turner, Elton John and Cher tina turner elton john cher proud mary