Mi Montura

MORTIMER

Porqué este Blog?

Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

ODA A LA CARRETERA

sábado, 2 de agosto de 2008

OGERN ( LLEIDA )

EN RUTA ENTRE AMIGOS ( Suria - Ogern 1 de Agosto de 2008 )

Como nos habíamos prometido meses atrás mi buen amigo Pascual y yo, pasamos un agradable día en moto de unos 300 km. en el que no faltó el momento melancólico con la visita a una persona que aunque no llevamos la misma sangre sí somos de la familia, en Casa Barraqué en Ogern, Lleida, recordamos tiempos antiguos y a las personas que ya no están con nosotros. En otro momento, en este blog, hablaremos de ello.
Ahora vamos a comentar la salida con Pascual ( un motero sin igual ).
Nos encontramos a una hora muy temprana en Suria, puntuales como relojes suizos nos saludamos con un abrazo como se deben saludar los buenos amigos, tomamos café y tras quitarnos las telarañas nos encaminamos a Ogern, pueblo lindante con el Solsonés, destino al que habíamos decidido ir, mas concretamente a Casa Barraqué, invitados por Nuri, quien nos preparó un buen desayuno a base de buen "pa amb tomaquet, pernil i llonganiza casolana" y con quien estuvimos recordando tiempos remotos ya que existe una relación familiar.

Bien, nos despedimos de Nuri y tomamos dirección al pantano de Rialb, visitamos las zonas inundadas de Basella y posteriormente, hicimos un recorrido barítimo por el Museo de la Moto y un restaurante dirección a Pons.

Ya de regreso y acercándose la hora de calentar el estómago, solo eso, porque el resto del cuerpo despedía fuego debido al calor reinante, nos encaminamos a Solsona para dar buena cuenta de unos zumos de cebada y de dos platos de los muchos que nos ofrecieron en el restaurante de La Mare de La Font, lugar que recomiendo a los viajeros que se puedan permitir una paradita para llenar la cantimplora de agua en esas coordenadas.

OGERN ( LLEIDA )

Hacer clic en la foto

En breve podremos ver el trabajo de LLuisa Camps en este blog, que tiene que ver con mi época pasada, cuando disfrutamos de la compañía de toda la familia Camps, Pujantell, López,. etc, etc...