Mi Montura

Mi Montura

.

MORTIMER

Porqué este Blog?


Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

..

..

ODA A LA CARRETERA

domingo, 17 de mayo de 2009

1ª TROBADA DE MOTOS HARLEY I CUSTOM DE BERGA

17 de Mayo de 2009

Berga ha celebrado su Iª Trobada de Motos Harley i Custom, ha sido una mañana tranquila, en la que la afluencia de motos no ha sido excesiva, pero con las ganas que le han puesto los organizadores del evento, el año próximo será más conocido y seguro que la cantidad de participantes aumentará considerablemente.
Antes de las 11 de la mañana ya estábamos tomando nuestro desayuno que por un módico precio degustamos diferentes tipos de butifarras y una generosa ración de “pà de pagés” con el tomate recién untado y aliñado, como debe ser. El zumo de cebada corría a raudales, tanto con y sin gas, la barra libre suele acabar así o los vigilantes de la carretera en vez de darnos puntos como en la gasolinera, nos quitan puntos del carnet, que dicho sea de paso a veces no está mal ya que a algunos se les va la pelota y no me refiero exclusivamente a los moteros.
Bien, tras reposar el almuerzo, salimos para hacer una ruta turística por la comarca en la que fuimos acompañados por la policía municipal hasta la salida de Berga y nos recibieron nuevamente al regreso.
Tomamos un refrigerio, comimos en un albergue de la ciudad y después de un café reposado, emprendimos la vuelta a casa sin ningún incidente en la ruta.

Hacer clic para ver las fotografías.
1ª Trobada de Motos Harley & Custom de Berga



Como hace días que no lo digo, lo vuelvo a hacer hoy, Gracias a Pacual, un motero sin igual por las fotos que me proporciona .

Eso ha sido todo por hoy, hasta pronto amigos.

Mortimer

No hay comentarios:

VIDEO SIMPATICO

BUENA MUSICA

COCAINE Bob Marley - I Shot The Sheriff John Lennon, Keith Richards, Eric Clapton and Mitch Mitchel George Harrisson, Eric Clapton, Ringo Starr, Phil Collins and Elton John Tina Turner, Elton John and Cher tina turner elton john cher proud mary