Mi Montura

Mi Montura

.

MORTIMER

Porqué este Blog?


Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

..

..

ODA A LA CARRETERA

sábado, 13 de octubre de 2018

DESASTRE POR VIENTO EN EL VALLÉS EN 2014

Hola de nuevo,

En diciembre de 2014 se produjo un suceso natural que segó la vida de varias personas en la comarca y numerosos daños materiales producidos por un viento continuado superior a 100 km/h. que tomó la zona del Vallés Occidental como punto central, haciendo que los montes de la sierra de Sant Llorenç se convirtieran en un tobogán, acelerando el viento que hizo caer pinos y arboles centenarios, se habla de unos 50.000 pinos de la comarca, así como construcciones que segaron la vida de algunas personas. Daba la imporesión de que había pasado una apisonadora por el bosque.
Pude presenciar el rescate de una mujer que quedó atrapada en su coche cuando un gran pino calló sobre ella. Por fortuna solo le causó fracturas creo recordar que en una pierna.
La imagen era dantesca desde la carretera de Matadepera, dejando ver Castellar del Vallés al haber desaparecido los pinos que conocía desde que era niño.

En estos 4 años que han pasado, por iniciativa popular, se ha repoblado gran parte del bosque de Can Deu con flora autoctona e imagino que otros puntos de la comarca que afectó este incidente que ojalá no se repita han hewcho lo propio.

Eso es todo de momento.

Mortimer.






No hay comentarios:

VIDEO SIMPATICO

BUENA MUSICA

COCAINE Bob Marley - I Shot The Sheriff John Lennon, Keith Richards, Eric Clapton and Mitch Mitchel George Harrisson, Eric Clapton, Ringo Starr, Phil Collins and Elton John Tina Turner, Elton John and Cher tina turner elton john cher proud mary