Mi Montura

Mi Montura

.

MORTIMER

Porqué este Blog?


Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

..

..

ODA A LA CARRETERA

sábado, 13 de octubre de 2018

VIAJE A FUENTELZAZ (GUADALAJARA)

Sigo recordando los viajes en los que no registré nada en este blog...
En esta ocasión fue en diciembre de 2014 al pueblo de la amiga Marga en compañía de Felix, Cristina, Dani, Fina y claro, yo mismo, Mortimer.
Destino, Fuentelsaz de Guadalajara (1008 km. de ida y vuelta).

El tiempo presagiaba no solo frio, posiblemente nieve, como así fue. En la zona hay el punto que dicen es el más frio de la península, Molina de Aragón, no se si será verdad, pero os aseguro que es frio de narices.
Creo recordar que fue al segundo día de llegar cuando nos calló una nevada pero no llegó a cortar las carreteras para el regreso.
La estancia fue agradable en casa de Marga y familia, donde compartimos la misma con Ana, su hermana que es quien reside en la misma todo el año.
La chimena, en marcha, daba un ambiente calido y nostalgico, sobre todo por las tardes y noches mientras charlabamos y oiamos el crujir de los leños de encina que ardían sin pausa acompañados de un licor siempre después de las cenas que ayudaba a compartir unas risas siempre bien recibidas.
A tiro de piedra se encuentra, valga la redundancia, el Monasterio de Piedra, a camino entre Fuentelsaz  y Calatayud.

Fuentelsaz está acreditado como punto geológico de talla mundial.  FUENTELSAZ Y EL CLAVO DE ORO

Este ha sido el pequeño resumen de aquel viaje  a la zona centro de la península.










Hasta pronto.

Mortimer.


No hay comentarios:

VIDEO SIMPATICO

BUENA MUSICA

COCAINE Bob Marley - I Shot The Sheriff John Lennon, Keith Richards, Eric Clapton and Mitch Mitchel George Harrisson, Eric Clapton, Ringo Starr, Phil Collins and Elton John Tina Turner, Elton John and Cher tina turner elton john cher proud mary