Mi Montura

MORTIMER

Porqué este Blog?

Este Blog nació con la intención de exponer mis vivencias y paseos en moto, pero me doy cuenta que siendo como soy, su función puede ser mucho más extensa, servirá para dar a conocer a la gran mayoría de gente que me rodea, que han estado conmigo a lo largo de mi vida, amigos, familia, compañeros de andaduras, en definitiva todo el mundo que ha estado en algún momento conmigo y los siento cercanos.
Solo espero y deseo que nadie se dé por ofendido por ser mencionado en este espacio.
Gracias a todos.
Jordi J. L.

Pensamientos

"El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”

ODA A LA CARRETERA

domingo, 26 de abril de 2009

MAYOS 2009, ALHAMA DE MURCIA ( PARTE 3 )

A las 10 de la mañana estábamos en la concentra de Mayos, recogimos nuestra documentación en la zona de preinscritos ya que todo estaba hecho de antemano, identificamos nuestros hierros y entramos en el recinto que en principio parecía algo escaso de gente, cosa que fue un espejismo ya que a medida que entraba la tarde la afluencia de motos, en general Custom era cada vez mayor.
Pudimos saludar a la familia que se desplazó hasta el recinto y comenzamos a visitar los chiringuitos y estancias del evento, primeras compras, regalos obligados y primeros sorbos de zumo de cebada bien fresquita.
Como la comida del medio día no estaba en el programa, nos desplazamos hasta el centro de Alhama con la sana intención de buscar una bareto o restaurante asequible donde reponer fuerzas y fue en ese momento donde se nos unió Jordi procedente de Olesa de Montserrat que a lomos de su HD viajó solo hasta la concentra, ya no nos separaríamos hasta el regreso que lo hicimos los dos por motivos laborales antes que Pascual. Tras las presentaciones, acordamos que visto lo visto y siendo Manolo un asiduo de la zona, comeríamos en un restaurante junto a la A-7 al que él acude a menudo cuando su trabajo lo lleva por esos lares. No estuvo mal, la comida y todo perfecto, el precio también era de agradecer.
Descansamos un rato e hicimos tiempo algunos con apuesta de por medio y otros tomando un buen baño caliente para tomar fuerzas de cara a la noche y regreso al día siguiente que nos esperaban muchísimos kilómetros.
A las 6 de la tarde ya estábamos de nuevo en la concentra para tomar parte en la ruta multitudinaria hacia Totana, escoltados en todo momento por la benemérita, una ruta fluida, con buen ritmo la cual tuvo su parada en el local llamado The Rock Café en el que se repartió abundante zumo de cebada con y sin, para prevenir riesgos innecesarios.
Sobre las 9 de la noche regresábamos a la concentra donde ya era un problema entrar de la cantidad de motos que habían en el recinto.
Pudimos saludar a los conocidos de los tenderetes, y amigos de la tierra, como los componentes de Egara 66 Moto Grup, a Sergi Buda y algunos conocidos más.
Hicimos nuestra colita de rigor y nos dispusimos a la cena, que no estuvo mal, tomamos un cafetito en Alhama mientras hacíamos tiempo para los conciertos que tuvo su culminación con los Mojinos Escocios.
Se hicieron de rogar pero tras una hora de espera, su entrada fue digna de las más grandes estrellas de la música americana, marcando la diferencia siempre, los made in USA entran en potentes máquinas de cuatro ruedas, limosinas enormes, etc, y nuestras estrellas lo hicieron a su manera, con pantalones de licra panza al aire y sobre un remolque tirado por un tractor agrícola, no podía ser menos, una entrada fastuosa.
La cebada circulaba con alegría y disfrutamos de las locuras del Sevilla y compañía hasta que no podíamos más para regresar al hotel sobre las 4 de la madrugada.

26/04/09
A las 9:30 de la mañana ya habíamos desayunado y solo pudimos saludar brevemente a Antonio y su contraria, lo siento familia, no pudo ser más. Nos despedimos de Paqui, Pascual, Celeste y Manolo y a las 10:00 horas aproximadamente tomamos la A7 de regreso a casa, Jordi con su HD y yo con mi VN-900, parando solamente para repostar y directos hasta Torreblanca, un pueblecito de Castellón de la Plana donde comimos y tuvimos que enfundarnos el traje de agua por una media hora, obligándonos a tomar la autopista hasta casa, evitando la transitada y complicada N-340.
Tras unas siete horas y media de viaje, llegamos a Sabadell y Olesa de Montserrat sobre las 18:30 de la tarde, todo sin incidencias, como debe ser.

Hacer clic para ver las fotografías.
de la concentra.
(MAYOS 2009)
Este ha sido el diario de a bordo en esta salida con nombre y apellidos, Mayos 2009 en que hemos podido rodar cuatro motos amigas.
Pascual (un motero sin igual) con su Vulcan VN-900.
Manolo con su HD, Dina Super Glide.
Jordi con la otra HD, Dina Super Glide.
Y yo, Mortimer con la segunda Vulcan VN-900.
Hasta pronto, ha sido un placer amigos.
Mortimer.
PD: Hay videos esperando ser trabajados, cuando se pueda, se colgarán.